El premio al CEO destaca el desempeño extraordinario y la capacidad de liderazgo de tres importantes personalidades del país. Algunos de los atributos valorados para determinar a los ganadores son: integridad, visión estratégica, innovación, empoderamiento, valores, trayectoria, flexibilidad, gestión, logros, liderazgo, compromiso y transparencia.
El galardón simboliza un liderazgo que no tiene límites para crecer e innovar. Es un permanente sin fin, en donde no hay fronteras en la búsqueda de nuevos propósitos y trasciende las cuestiones transaccionales con una mirada a largo plazo en la construcción de valor.
El 11 de diciembre se llevó a cabo la decimosegunda edición del Premio al CEO. Organizada por PwC Argentina junto a El Cronista y revista Apertura, una vez más fueron distinguidos los tres ejecutivos más destacados del país y los inspiradores del 2024.
En la imagen superior, de izquierda a derecha: Hernán de Goñi, director periodístico de El Cronista, Martín Zuppi, presidente de Stellantis Argentina, Fabián Kon, CEO de Grupo Galicia, Carlos Miguens, Presidente de Grupo Miguens y Miguel Urus, socio a cargo de PwC Argentina.
Presidente de Grupo Miguens
Esos jóvenes líderes que hoy tienen 50 hay que dejarles el espacio para que ellos generen un sector empresario dinámico, serio, honesto que no tenga privilegios.
Presidente de Stellantis Argentina
La intención es poder abrirnos, amplificar nuestro negocio, poder entender que podemos ser parte de la cadena de valor, en eso estamos trabajando, es parte de nuestro nuevo objetivo en los próximos años ya que la industria automotriz está cambiando muy rápido.
CEO de Grupo Galicia
Lo central es poder tener capitales importantes que se conviertan en créditos para minería, energía, agro, individuos, hipotecas y eso sea transformacional, y que eso dinamice el crecimiento, y ese es el rol de los bancos.
El 7 de diciembre se llevó a cabo la decimoprimera edición del Premio al CEO. Organizada por PwC Argentina junto a El Cronista y revista Apertura, una vez más fueron distinguidos los tres ejecutivos más destacados del país y los inspiradores del 2023.
En la imagen superior, de izquierda a derecha: Hernán de Goñi, director periodístico de El Cronista, Eduardo Eurnekian Presidente del grupo Corporación América, Victoria Hitce, Chief Legal Officer de Aleph Holding recibió en nombre de Gastón Taratuta, Fundador y CEO de Aleph Group, Marcos Bulgheroni CEO de Pan American Energy Group y Miguel Urus, socio a cargo de PwC Argentina.
Presidente del Grupo Corporación América
Si no tenemos momentos difíciles ¿cómo te superás?, no estamos en un momento de fracaso en el país todavía. Los momentos de Alberdi, Sarmiento y Rosas fueron difíciles, fueron momentos de cambio y nos adaptamos, eso te da coraje y valor.
Fundador y CEO de Aleph Group
En Aleph estamos democratizando el Digital Advertising en el mundo, con una mirada muy centrada en la educación. Las empresas como la nuestra jugarán un papel determinante en las economías del futuro, especialmente en las emergentes, como es el caso de Argentina, con el potencial de lo que denomino la soja digital, es decir, una enorme oportunidad de exportar servicios digitales y vinculados a la industria del conocimiento.
CEO de Pan American Energy Group
La transición energética es un gran desafío para la industria. No sabemos qué va a pasar, pero sí sabemos que tenemos que seguir produciendo energía barata y segura para soportar el crecimiento de las economías, y al mismo tiempo tenemos que producir energía sustentable de impacto de emisiones neutro. Son dos condiciones que se tienen que generar en este camino de transición.
El 7 de noviembre se llevó a cabo la décima edición del Premio al CEO. Organizada por PwC Argentina junto a El Cronista y revista Apertura, una vez más fueron distinguidos los tres ejecutivos más destacados del país y los inspiradores del 2022.
Grupo Perez Companc
Como dice la Filosofía Corporativa que siempre predicó y que hoy más que nunca está vigente en las empresas del Grupo: “una empresa es un proceso de creación permanente, en pos de objetivos renovados. Es una gran convocatoria de participación y proyección para su gente y para su medio local. Es una oportunidad de excelencia".
CEO de Bioceres
Sostiene que su principal desafío hoy es construir equipos de alta performance y sensibilidad social, y que su estrategia de gestión es descentralizada, con foco en la transparencia, pensamiento creativo, actitud colaborativa, respeto y compromiso.
CEO de Unilever
Asegura que uno de sus principales propósitos como líder y CEO mujer es ayudar a abrir camino a otras mujeres, demostrando que es posible conseguir lo que uno se propone.
El pasado 2 de diciembre se llevó a cabo la novena edición del Premio al CEO. Organizada por PwC junto a revista Apertura y El Cronista, una vez más fueron distinguidos los tres ejecutivos más destacados del país y los inspiradores del 2021.
Presidente de Pan American Energy Group
A los jóvenes quiero decirles, desde mi experiencia, que el éxito no se logra solo, sino que deriva del trabajo en equipo. También es integridad, vivir conforme a nuestros principios éticos y morales.
Fundador y CEO de Ualá
Mi estrategia de gestión al ser historiador somos los que menos sabemos a veces y contratar a la mejor gente hace al mejor equipo y esto hace el mejor producto.
CEO de Telecom Argentina
Tenemos un desafío enorme. La compañía está en transformación no solo tecnológica sino cultural. Estamos en proceso de crear nuestra propia cultura y ese es uno de los desafíos más lindos.
Playback of this video is not currently available
Los ejecutivos y ejecutivas de las empresas más importantes de todos los sectores de la economía eligen a sus pares más distinguidos.
El pasado 3 de diciembre se llevó a cabo la octava edición del Premio al CEO. Organizada por PwC junto a revista Apertura y El Cronista, una vez más fueron distinguidos los tres ejecutivos más destacados del país y en esta oportunidad se disfrutó de la premiación vía streaming.
CEO y fundador de Mercado Libre
Este reconocimiento lo compartimos con los más de 15.000 colaboradores que tenemos en la región
CEO y Co-fundador de Globant
En Globant innovar no es un área, sino una actitud, sin ella no existimos
Presidente de Toyota Argentina
En un año de pandemia nos tocó tomar decisiones y el secreto de haber salido adelante y poner en marcha la producción fue buscar el diálogo
Gerente General de Natura
En un mundo interconectado, es muy difícil que una persona pueda generar resultados por sí sola. Este premio es para toda la gente de Natura
Gerente General de Banco Galicia
La estrategia está centrada en el cliente. Tratamos de innovar con velocidad, aún con el riesgo de equivocarnos
CEO y cofundador de Globant
Llegó el momento de que el país piense en el largo plazo, algo que hoy está muy devaluado
Presidente de YPF
Es un honor y una honra de recibir este premio. Siempre seguí mis instintos para hacer lo que quería hacer y toma mis riesgos. No duden en seguir sus intuiciones ni de tomar riesgos.
CEO de Telecom
La innovación fue lo que nos permitió pasar de ser un operador de cable más a ser el primero y, ahora, ser la compañía líder de telecomunicaciones del país.
Fundador de Mercado Libre
Agradezco a mi familia. A mi mujer, mis hijos y a mis padres que me bancaron en las buenas y en las malas y me permitieron tomar riesgos, que es importante para emprender.
Supermercados La Anónima
En todos estos años, hicimos muchas cosas, pasamos de 265 personas a 11.800, pero lo más importante es cómo las hicimos, respetando y generando confianza entre los clientes, proveedores y la comunidad.
Google Argentina
En este mundo de cambios inevitables e irreversibles, debemos innovar y ser mejores todos los días.
Pampa Energía
Es un honor recibir este premio votado por los líderes, y conociendo a los ganadores de las ediciones anteriores, me enorgullece formar parte de este grupo.
Toyota Argentina
Unilever Argentina
Dow Argentina
Creo que es el momento de abrirnos y empezar a tener una mirada de mediano-largo plazo y lo tenemos que hacer juntos. (…) es muy importante transformar para crear valor pero más importante es tener el valor de transformar.
Fiat Argentina
Globant Argentina
General Motors Argentina
En estos 44 años yo digo "estoy" CEO no soy CEO. Y digo "estoy" porque cada reunión que tengo con mi grupo de trabajo es una forma de motivarme y superarme y hacer que cada persona con la que interactúo tenga orgullo de trabajar conmigo.
Arcor
Mercado Libre
YPF
Quiero agradecer también a la gente, a esa gente que de alguna manera nos apoya y te da esa palabra de aliento y te hace sentir que algo de lo que estamos haciendo sirve, no solo para nosotros sino también para el país.
Tenaris
Grupo Los Grobo
Shell Argentina
Nuestro principal objetivo es poder lograr transformar el potencial de nuestro país en una realidad para las generaciones que van a venir.